30 julio 2012

Top 5: Programas de TV


En esta entrada un listado del top 5 de los programas que más veo, ¡comenta abajo los tuyos!






1. Showmatch

Transmitido por Canal13 y producido por Ideas del Sur, Showmatch es el programa número 1 en rating de la televisión argentina, un certamen de baile con las figuras mas importantes de la Argentina, 6 jurados de los personajes más polémicos y un conductor genio: Marcelo Tinelli quien dirige todo este circo. A mi me encanta este certamen por la polémica que producen los concursantes/jurado y por como conduce Tinelli de forma tan divertida e hipnotizante. Cada semana mas o menos un ritmo diferente desde cumbia, stripdance hasta aquadance y bio-esfera. Una pareja eliminada por votación de público luego de un duelo en el que las parejas con menor puntaje dado por el jurado vuelven a bailar la coreografía, el jurado salva hasta que los últimos dos se enfrentan en el duelo del teléfono. 

Bio Esfera
En Showmatch cada equipo (la figura famosa, el bailarín profesional y el coach) buscan cumplir un sueño de la comunidad durante todo el certamen, cada baile se puntúa por los 6 jurados (este año Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Anibal Pachano, Antonio Gasalla y Marcelo Polino) cuyas devoluciones son casi siempre polémicas y crean un feedback concursante-jurado muy entretenido.

Lúnes, Martes, Jueves y Viernes a las 9.00pm


2. La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales

Esta serie americana es basada en La Ley y El Orden, es creada por Dick Wolf y transmitida por Universal, es una serie policíaca que relata casos de ataques sexuales pero es muy buena porque la historia original que te plantean da siempre un giro inesperado y siempre hay un mensaje que analizar luego de ver un episodio, siempre tiene algo que sembrar en nuestras mentes para meditarlo.

Lo que más me gusta es que a diferencia de CSI y todas sus versiones es muy ''realista'' en cuanto a como ellos van desenvolviendo y descubriendo cosas del caso que investigan, por ejemplo, en CSI es muy común ver que el suspicaz investigador casualmente se agacha a investigar la escena y consigue en la esquina del cuarto de al lado bajo el sofá un cabello de 2cm con sangre de la víctima  y el cabello es del sospechoso, cosas que obviamente son muy poco probables que pasen en la vida real o al menos que esa facilidad y ojos bionicos.  En conclusión es su ''realismo'' lo que más me gusta, por supuesto tiene su dosis de ficción como todo programa de televisión.

Tambien me encantan los personajes de Olivia y Elliot y los giros que dan sus propias historias y muchas veces tienen actores famosos invitados. 

3. Cake Boss y Ace Of Cakes

Torta de Cake Boss con Buddy 
Me encanta estos programas de decoración de pasteles porque hacen cada torta mas bella que la otra! Me encanta, tienen una habilidad y creatividad y originalidad increíble, Cake Boss lo transmite en TLC (Travel&Living Channel) y Ace Of Cakes en Fox Life. 

En Cake Boss tenemos a Buddy que maneja un negocio familiar típico italiano y muy popular en New Jersey llamado Carlo's Bakery y podemos ver la convivencia con su familia, su esposa, sus hijos, y por supuesto: sus increibles creaciones junto con su equipo. Ocurren situaciones divertidas cuando le juegan bromas a su primo y en fin es realmente muy entretenido. Tambien Buddy tiene otro programa en el mismo canal llamado Kitchen Boss de cocina y recetas (no pastelería). 
Torta del Castillo Hogwarts de Ace Of Cakes 

Por otro lado Ace Of Cakes vemos a Duff Goldman llevar un negocio llamado Charm City Cakes en Maryland con sus amigos y decoran tortas buenísimas y para eventos muy importantes por ejemplo, nada mas y nada menos que una torta del castillo de Hogwarts para el estreno de una película de Harry Potter, la diferencia con Cake Boss es que Duff gusta de poner artilugios y efectos especiales en sus tortas como humo, luces y cosas así mas técnicas que Buddy por asi decirlo. Ahora recuerdo que tambien hizo una torta de R2D2 preciosa en la que el androide de ponque giraba la cabeza y todo como en el real. 



4. Modern Family 

¿Qué te puedo decir de esta serie? Fabulosa, galardonada, y exitosa que presenta un estilo de 'reality' en el que seguimos la vida diaria de una familia que compone los tres tipos de familias actuales y modernas: la pareja con gran diferencia de edad, la pareja homosexual y la pareja heterosexual.

Es una comedia genial que siempre deja una moraleja de la familia, el amor y la amistad, la transmitian en Fox pero por lo que veo ya no la pasan mas, yo la sigo en Cuevana.com y funciona muy bien. Los guionistas de esta serie son absolutamente geniales al igual que los actores, tenemos a Gloria con su acento fuerte en el ingles, Manny que es un niño adulto, Jay el señor mayor con una mujer mucho mas joven y con mentalidad de época, Claire la típica mujer alterada, Phil el papá moderno, Hayley, Alex y Luke los típicos hijos e infantes, y Cam y Mitchel la pareja gay y siendo Cam (en mi opinión) la figura femenina de la pareja. Yo en lo personal la disfruto mucho. 

5. Friends

No podía faltar esta clásica en mi lista, gracias a Dios la transmiten aún en Warner Channel pues me encanta, no hay capítulo que no me haga reír y disfruto mucho de las aventuras de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joe. Es muy divertido ver la evolución de sus historias y las situaciones divertidas que se van presentando. 

¿Qué te puedo decir de Friends que ya no sepas? Excelente serie y primera en su clase que nos supo conquistar. 








Espero no haberme extendido demasiado y bueno, ¡coméntame tus programas favoritos! Nos leemos. 





PHESA