01 agosto 2012

Top 5 Apps: Juegos

Esto va a ser muy divertido y muy difícil ya que estoy totalmente adicta a las aplicaciones del iPod y mas aún a los juegos, pero bueno, ¡aquí vamos!



1. Draw Something 


Esta aplicación ¡me encanta! Es semejante al juego de mesa Pictonarie pero en el iPod, iPhone, iPad, juegas con tus amigos de Facebook o con jugadores seleccionados al azar por la aplicación; funciona así: te dan tres palabras y tu seleccionas una, cada palabra tiene una, dos y tres monedas y si la persona adivina lo que dibujaste ganas esa cantidad de monedas y con monedas puedes comprar mas colores y bombas que permiten sacar letras si no sabes la palabra y facilitártelo y también cambiar palabras y categorías. ¡Es muy divertida!. En la AppStore esta a $0.99 pero también se encuentra gratis. Aqui dibujos buenísimos que han hecho distintos jugadores: 




2. LEGO Harry Potter 1-4; 5-7 


Este juego me costo $2.99 cada uno porque los conseguí en oferta, y sí, gaste $6 de mi tarjeta de regalo en estos juegos porque soy fanatiquisima de Harry Potter y realmente no me arrepiento, los juegos son buenísimos, las gráficas como las típicas de LEGO, es muy fluido (no se queda pegado), y recrean de forma chistosa las escenas mas importantes del libro y las películas. Lo que si me llamo la atención de buena forma es que cambiaron los controles en el HP 1-4 y el HP 5-7, me gusta mas el tipo de mando que pusierón en el 5-7. Si los compras o los tienes entenderás.


3. Guess Person

Si no lo sabes mi deseo y sueño dorado de la infancia era tener un Adivina Quien, el juego de mesa en que seleccionas un personaje al igual que tu oponente y luego haces una pregunta por turno con el fin de adivinar el personaje de tu contrincante. Bueno, ¡CONSEGUÍ UNA APLICACIÓN!, al principio había descargado otra pero no me gustaba porque era como que te hacía todo la aplicación, en cambio en esta tengo mas autonomía, puede seleccionar los personajes que quiero desechar y eso me gusta, en fin, me encanta. Hay una versión gratis y la paga que cuesta $0.99 que te permite jugar con otra persona por internet o en vivo y cambiar dificultades. 







4. ¿Donde esta mi agua?



Este juego desarrollado por Disney es maravilloso, tiene como protagonista a Swampy, un cocodrilo de las cañerías. Este amigo quiere darse un baño y nuestro objetivo es hacerle llegar el agua suficiente para que lo logré. Hay que ir dirigiendo el agua por entre aguas contaminadas y no dejar que se contamine la pura, muchas veces tienes que hacer explosiones para liberar el paso, también tienes que ir coleccionando patitos de hule y objetos especiales que si los coleccionas todo ganas niveles extra. Las gráficas y la música son buenísimas, tiene muchos niveles y desde que lo tengo si se me ha colgado una o dos veces ha sido mucho. Excelente aplicación y es gratis pero la versión completa cuesta $0.99. 






5. Hotel Dash 



De la cadena de DinerDash, en Hotel Dash Flo tiene que atender un hotel, vas sirviendole a los clientes lo que quieran, toallas, comida y maletas. Vas avanzando por diferentes hoteles con vampiros, fantasmas, señores glotones, mujeres de negocio, entre otros. A demás tienes que completar una Suite ya que el objetivo de todo es ayudar a tu amiga la organizadora de bodas a preparar un hotel apto para sus clientes. 
Las gráficas son muy buenas aunque el juego se cuelga a veces. Yo lo compré en oferta pero hay versión de prueba gratis que te puede dejar enganchado un rato. 


PHESA