19 septiembre 2012

Actualizaciones

¡Hola tú! Gracias por leer esto, esta entrada es informativa para mantenerte al tanto de las nuevas ideas que tengo para el blog, nuevas secciones y para hablar contigo un poco fuera de cualquier tema en particular. 

Nuevo Diseño


Irónicamente es rosado 
Bueno primero que nada dándole vueltas a la cabeza un nuevo ''look'' a la pagina menos rosado porque me esta aturdiendo un poco, no se si hacer una encuesta para saber si te gusta el actual o te gustaría ver algo nuevo, pero como se que eres algo tímido/a y casi no comentas no se si recibiré tu feedback (devolución).

También sería bueno que me dijeras si la sección de comentarios a mejorado en cuanto a facilidad porque si se que antes era bastante fastidioso dejar algo. 

Nuevas Secciones


Bueno, aparte del ''Hoy Pinté...'', que esta bien abandonado el pobre..., pero ya se viene uno grande con  8 portadas de mis cuadernos; también pienso formalizar la sección de Top 5 que he visto, te gusta mucho, es de las entradas mas leídas, subiré un Top 5 o dos tal vez, semanal. 

Y si tu eres un lector curioso como yo al que le gusta aprender cosas nuevas, por insignificantes que parezcan, creare también la sección ''Vaya Mundo'' que serán básicamente curiosidades o cosas que me llamen la atención de nuestro inmenso e increíble mundo. 


Como amante de los animales que soy (no de contacto porque no he tenido la oportunidad de relacionarme así como me gustaría con animales, mas que con mi perrito) quiero también hacer entradas mensuales como la de ''Elefantes Africanos'' y ''Percebes'' de mis animales favoritos y no tan favoritos....,que titulare ''Vaya Fauna'' (sí, ya se, super originales los nombres...) 

Me gustaría también hacer mas entradas de cocina y de manualidades pero las manualidades las hago cuando alguien cumple años y las de cocina cuando cocino y podrás notar que NUNCA cocino así que bueno.  


¿Nos leemos luego entonces? 
Gracias por leer de nuevo, estoy contenta por las 600 visitas que he recibido y espero que te guste este blog y te diviertas leyéndolo como yo me divierto escribiéndote.