13 septiembre 2012

Confesiones de una cursi




Me dicen que estas por venir. Que si no has llegado es por algo. Que si no he tenido la oportunidad de enamorarme es porque una buena historia de esas lindas de amor se esta horneando. Pero aquí sigo yo, queriendo dar, queriendo amar, besar, abrazar, ayudar, apoyar, escuchar...y queriendo ser amada, besada, abrazada, ayudada, apoyada, y escuchada.

Quiero que tú, sí, tú, ese que aún no conozco, llegue a mi vida. ''Si uno no busca, encuentra'' ¿Cómo dejas de buscar? Si en todos lados veo gente tomada de la mano, riéndose y explorándose las miradas mientras mi mano es tomada por la brisa y yo busco tener algo así. 

No se si es porque soy una romántica empedernida que en todos lados veo historias de amor, encuentros al azar que se traducen en esa oportunidad que se da una vez en la vida para tatuarla como ese primer amor. Sí, ya vi que si es porque soy cursi y romántica sin reparo.

Te quiero como los que ya casi no hay: caballeroso, varonil, noble, leal, gracioso, con conversación, cariñoso, bueno, gentil, imperfecto, único, especial, honesto, peliculero, intelectual, culto, que vea mas allá. 

Te quiero porque quiero darte. Quiero darte caricias, quiero darte comprensión, quiero darte amor, quiero darte oídos, quiero darte compañía. Porque si das recibes. 

No se si sea yo la única que quiere tanto a alguien que aún ni conoce, pero mientras veo como todos van escribiendo en sus memorias historias de amor no hay nada que me gustaría mas que vivir algo así.

Capaz porque la noche es fría y quiero un abrazo, de esos que solo alguien que te ama te verdad te da, escribo esto. Pero no se, el corazoncito se me arrugo de soledad en mi vida amorosa. Una romántica quiere romance. Amapuches. Ositos de peluche. Películas un viernes en la noche... sábado y domingo, lunes, martes, miércoles y jueves. Cariñitos en la espalda, besos en el cuello, y alguien a quien llenarle el cuarto de globos y cartitas abarrotadas de cursilerias. Quiero dar amor. 





P.D: Lo que si no quiero es el ''nooo, cuelga tuu, bueno, 1,2,3, jiji no colgaste, dale, ahora sii, ok, cuelga, 1,2,3, jiiiiiiijiji, ey, ¿me colgaste enserio?'' Eso si no.........bueno, 1 o 2 veces y ya.