17 septiembre 2012

¡De vuelta a la rutina!


Y sí, afortunadamente ya vuelvo con mi rutina, a duras penas la verdad pero igual es bueno hacer algo ''productivo'' con mis días mas que tener un horario extremo de dormir en la mañana y navegar en la internet, dibujar, leer, en la noche. 

Hoy empiezo ya con mis clases de ingles y mis clases de piano y el colegio lo empiezo el 1 de Octubre si todo sale bien; y lo único que deseo para este año escolar es que pueda manejar mejor el estrés porque a final de cuentas todo fluye y sale bien y en vez de disfrutarlo yo me estreso. Así que intentare cambiar eso. 

Si quieres leer mis objetivos de este año...



Siendo este mi último año escolar tengo como objetivos:


-No utilizar excusas 
-Entregar todas mis asignaciones
-Estar bien preparada para todas mis evaluaciones
-Usar mi tiempo productivamente
-No dejar las cosas para las 8pm de la noche anterior
-Disfrutar
-NO ESTRÉS (en lo posible)
-Tenerle paciencia al mundo
-Si cumplo todo lo anterior tendré un buen promedio para cerrar con broche de oro el último año escolar.

¿Cuales son tus metas y objetivos para este año escolar?