26 septiembre 2012

Mis fotografías

Hace poco deje el enlace en Twitter de mi galería en Flickr y, por supuesto, nadie la visito, pero igual tú la has visto porque tengo un gadget en la columna derecha de esta página con fotos de mi galería. Y la verdad es que no es la gran cosa, las fotos que tomo las tomo con mi cámara digital compacta Sony DSC W350 (tal vez haga una reseña de ella) pero la verdad es que si me gusta mucho la fotografía aunque sea solo una novata y lo haga por hobbie. Igual aquí te dejo en esta entrada las fotos que he tomado que más me han gustado. Si sabes algo de fotografía o no, me gustaría que me dieras tus críticas constructivas. 



Y lo cierto es que esta foto fue un absoluto accidente, la tome en la primera semana con la cámara nueva y ni planeaba tomarla.

En el zoológico capture a uno de mis animales favoritos: un tigre

La rosa estaba ahí, recostada del pecho de la Virgen María. Esas rosas fueron las que me compró mi mamá por mis 15 años. 

A esta la titule Infancia, o Childhood. Es lo que me dice. 

Un grillito muy bien camuflado. 

Esta me encanta por los colores alterados y por la inmensidad que transmite. 

Del Museo de Dalí, lo has de haber visto en esta entrada 

Esta es desenfocada a propósito, porque con el efecto de color, el desenfoque y la carretera me recuerda a una de esas escenas de películas donde la familia iba en el carro muda con una canción y reían felices y despreocupados. Me gusta mucho lo que me transmite. 

Y esta flor preciosa, con lo que me gusta fotografiar naturaleza. 

Esta es también la imagen que uso como encabezado en Twitter 


Más imágenes en https://www.flickr.com/photos/mariagblancophotos/