20 septiembre 2012

Mis Producto de Belleza Favoritos

Esta es una de esas entradas que si eres varón no creo que te interese mucho pero si eres dama capaz sí, y es que hoy se me antojo hacer un listado de los productos de belleza que más uso y que más me gustan así que...




Pinturas de uñas

De las pinturas o esmaltes de uñas yo prefiero la marca Valmy, no preguntes porque pero es la que mas me gusta, y de los colores mis preferidos son los rojos aunque tengo uno fuera de esta gama que me gusta mucho también y es un color como coral o rosado durazno tal vez, es muy bonito; aparte de los colores, me encanta también el brillo que tiene Valmy que la verdad protege la uña y le deja un acabado excelente. Abajo la foto de mis colores favoritos. 



Lo que me salvó los labios

Mis amigas pueden certificar como tengo los labios secos al extremo de que muchas veces me sangran, si yo se, es asqueroso pero bueno, y por mas que tome agua, no me los muerda, etc, etc siempre estuvieron así, hasta que probe la Nivea Essencial Lip Care, la verdad es que es milagrosa, es excelente estoy super contenta con ella, ya casi no los tengo resecos y la textura que tiene a la hora de aplicarse no es ni pesada ni muy pegostosa. Hizo lo que las barras de manteca de cacao, tan recomendadas, no hicieron por mí. Te la recomiendo al 110%. Antes había probado otro labial de Nivea que era rosado creo que se llamaba Pearl Shine o algo así pero no hacía absolutamente nada mas que darme brillo por poco tiempo, no me hidrataba. 


Crema corporal favorita

Estas cremas de Bath & Body Works me han encantado siempre y esta es mi favorita de todas las fragancias que tienen. Es la Cherry Blossom y es muy dulce y suave con la piel a demás que la fragancia dura, y siendo esto algo que me molesta mucho porque siento que los olores así nunca lo hacen, me encanta. Puedes ver que lo tengo enterito porque recientemente adquirí uno. Tengo entendido que estas cremas las venden aquí en Venezuela también y son traídas de Estados Unidos. 


Splash favorito

Esto no es un perfume, es un Splash, un Splash es una loción refrescante que se aplica después de bañarse o salir o que se yo. Mi splash favorito es de Bath & Body Works y adivina la fragancia, sí, en Cherry Blossom también, y esta fue una casualidad porque los compre por separado en tiempos distintos, ni sabía que venían de la misma línea pero supongo que ese es el olor que me gusta tener. Como puedes ver me queda poco ya :( 


Perfumes favoritos

Y bueno, como si tuviese mucha variedad a escoger, la verdad no he tenido mas perfumes que estos dos pero me gustan mucho igual, y mi mamá los iba a dar como regalo y paso como un año con ellos en el closet sin siquiera usarlos así que un buen día los agarre para mí y el resto es historia.

Son los Clinique Happy y Clinique Heart y vinieron juntos., los compro en el aeropuerto. Yo prefiero el Heart, como puedes notar en la foto, quedan a duras penas unos cuantos usos.


Sombra de ojos favorita

Algo de maquillaje tenía que tener esta lista pero la verdad mi colección es mínima y casi ni la uso, tengo unas cuantas brochas, el polvo, la base, y el rubor lo uso de mi mamá y muy poco me maquillo, a diferencia de muchas mujeres, me siento mas cómoda llevando cero maquillaje. 

Como tampoco se me da el maquillar, cuando vi esto lo quise comprar porque es a prueba de mí, es decir, es imposible que te quede mal el maquillaje. Mas adelante me di cuenta que esta diseñada para ojos azules pero que mas da, igual eso se refiere a destaca mas los ojos azules, no que quede mal en los marrones como los míos ¿no?

Es la L'Oreal número 804 Autumn Leaves y tiene los pasos a seguir y todo indicado para elaborarte el ''Nude Smokey Eye'' o algo así. Los colores como puedes ver son bien neutros porque cuando me maquillo me gusta que no se note mucho. Capaz si supiera hacerlo bien me arriesgaría mas, pero como no es el caso...



Corrector de maquillaje 

Tampoco es que haya probado cantidades industriales de correctores pero este me ha dejado muy satisfecha, porque una de las cosas que no me ha gustado cuando usaba ciertos productos es que la piel se ve pesada y con cosas raras pero este corrector hace excelente juego con la base y se ve, si es que se puede, mas natural. Es de Maybelline, el Dream Lumi Touche Camuflant Lumineux, el nombre es largo así que debe ser bueno de verdad, el color es el acorde a mi piel. 


Crema asesina de granos y espinillas

Hablando de piel, esta crema me ayuda mucho cuando me sale uno de esos lindos amiguitos en el centro de la frente o en la punta de la nariz con su característico brillo y blancura asquerosa. En general estoy muy contenta con mi cutis porque siempre ha sido muy limpio, no es graso ni seco y no me salen taaantos granos, pero cuando salen mas de la cuenta y salen así tan simpáticos uso esta crema que es recetada por un dermatólogo, el producto se llama Solugel y básicamente lo que hace es cercarte el grano muy rápido, en una noche o dos y no te deja marca. 


Calcomanías que decoran tu cara

Bueno...así como que ''decorar'' no mucho. Estas calcomanías las encontré en Locatel (proveedor de productos farmacéuticos y de salud) y son para mis amigos los granos también, cuando sale un horroroso de esos en un sitio en el que la crema no me dura, como cerca del nacimiento del cabello, me pongo una calcomania de estas y hace lo mismo que la crema pero en un poco mas de tiempo. Son muy buenas pero algo costosas considerando que solo traen como 15 calcomanías y que cuestan alrededor de 50 BsF, pero en casos de emergencias sientan bien. Son las de BSN medical que salen en la foto. Las calcomanías son circulares. 


Me limpia la cara 

Este es un producto que uso para limpiar mi cara, es un exfoliante natural, me lo recomendaron y que bien que me fue con él! Es buenísimo, me ha quitado la gran mayoría de puntos negros que tenia en la nariz y las espinillitas que tenía en la cara están prácticamente desaparecidas. Es muy suave con la cara y tiene un rico aroma. Es de St. Ives y tiene albaricoque. Yo me lavo la cara dos veces al día, en la mañana y en la noche antes de dormir. 


Crema para el cabello

Yo creo que todas tenemos una etapa en la adolescencia en la que el cabello y todo lo demás parece un estropajo o paja seca. A mi me paso, a mi hermana también. Pasaba todo el día con cola y moño, en esa etapa en que uno esta mas feo que hasta en los peores días normales. Afortunadamente es etapa superada y gozo ya de un cabello liso y con una que otra onda. Me jacto de decir que tiene mucho brillo natural y pocas horquetillas.

Algo que me ayuda mucho a mantenerlo así son los productos Pantene, uso el Shampoo o Champú y Acondicionador de Pantene Liso Extremo o a veces el de tratado natural, no recuerdo como se llama y me aplicó también esta crema que me desenreda y me hidrata el cabello y se llama Fusión Naturaleza. 



Bueno, ese fue todo mi listado, espero que lo hayas disfrutado y que de alguna forma te haya ayudado o entretenido. 

¡Nos leemos!