29 septiembre 2012

Páginas web que más visito

Ya que mi inspiración e imaginación brillan por su ausencia últimamente, y solía escribir varias entradas diarias, entre ellas ensayos, decidí romper el silencio que lleva más o menos dos días ya, y escribir esta entrada sobre lo que dice el título. 

Redes Sociales

Sí, como todos últimamente, estoy algo adicta a las redes sociales, llámese Facebook, Twitter, o Tumblr. Pero hay algo malo conmigo en cuanto a esto, porque a mi me encanta crear cuentas en todas las redes y estar literalmente en todas las que conozca. Aqui te dejo un listado de las que uso y al lado el link de mis perfiles. 

1. Facebook, no podía faltar en la lista, ahora el uso que le doy es el de compartir cosas divertidas que veo que publican páginas que sigo y bueno, el uso regular que es ver las fotos que publican amigos y familiares.   www.facebook.com/mariagabrieladejesus



2. Twitter, uso diario y me encanta, aunque escriba puras tonterías que me ocurren durante el día es bastante adictivo y entretenido.  www.twitter.com/MariaGBlanco



3. Pinterest, estoy 100% adicta a esta red social de compartir fotos, básicamente simula ser un corcho, como los que colgamos en el cuarto, entonces vas viendo fotos que publican las personas que sigues y las clasificas en distintas carpetas, y al publicarlas es como si pegarás la imagen en tu corcho o algo asi,  me encanta porque también me encanta categorizar las cosas.  www.pinterest.com/mariagblanco/



4. Tumblr, red social de imágenes también, música, gifs y cosas por el estilo, se supone que es un blog gráfico pero en el que también puedes escribir por ejemplo y lo nutres de las cosas que vayas viendo que publicas tu y a quien sigues.  www.sweetmilkyway.tumblr.com 




5. Flickr, te deje mi galería en la entrada anterior y bueno, todos conocen Flickr, simplemente subes tu fotos a la página y todo el mundo las puedes ver, si así lo quieres, y nutrirte con comentarios positivos y hasta elegir alguna foto tuya como favorita.  www.flickr.com/photos/mariagblancophotos/



6. Pottermore, la red social para los fanáticos de Harry Potter creada por Sony y J.K Rowling, yo tengo mi cuenta Beta que adquiri el último día del concurso que hicieron, nisiquiera pensé que la conseguiría, el nombre de mi cuenta es: CentaurNiffler152, por si me quieres agregar. 


7. Ask, aquí puedes preguntarle a cualquiera con cuenta, lo que quieras saber de esa persona y puedes escoger preguntar anonimamente y me gusta mucho cuando hacen preguntas nutritivas que realmente te hacen pensar una respuesta. www.ask.fm/MariaGabrielaBlanco



8. Google+, la cuenta es mi nombre y el blog también tiene un página. 


Entretenimiento 

Las páginas que visito en general, para distraerme o enterarme de cosas nuevas son estas:

1. Planeta Curioso, como su nombre lo indica, en esta página web publican contenido curioso y noticias raras que ocurren alrededor del mundo. Muy divertido e interesante.  www.planetacurioso.com/



2. Forever21 (para torturarme viendo la ropa, lo siento, soy niña), página oficial de la famosa cadena de ropa americana, siempre la veo cuando no tengo nada que hacer y me torturo un poquito con la ropa que me gustaría tener.  www.forever21.com



3. Wikipedia, mi gran amiga contra el aburrimiento y para enterarme de cosas que no sabía, a demás mi fiel compañera cuando hay que hacer tarea. es.wikipedia.org



4. Cuevana, si bien puede ser muy fastidiosa porque los videos no cargan, los subtitulos estan locos, es una forma gratuita de ver mis series favoritas, no veo películas porque con mi internet tarda AÑOS, y a demás prefiero verlas en la televisión o en el reproductor de video que tengo. www.cuevana.tv/


5. La Patilla, si bien la mayoría de sus titulares me molestan y casi siempre copian y pega de otras páginas sus entradas, me gusta cuando no tengo absolutamente nada que hacer, visitar La Patilla y leer y comentar alguna noticia absurda de esas que publican en las secciones de Entretenimiento y Curiosidades, aunque en esta última el 90% de las curiosidades son sobre sexo, a veces tienen una real curiosidad. www.lapatilla.com



6. Big Fish Games, una pagina donde puedes comprar y probar por 60 minutos, juegos para computadora, a veces me gusta descargar alguno y pasar una hora divertida, depende del juego por supuesto. www.bigfishgames.es


Espero que te haya gustado, si quieres déjame en un comentario las paginas web que más visitas tú, y ¿nos leemos luego si?