06 septiembre 2012

Top 5: Comidas favoritas

Sí, creo que se veía venir ya esta entrada, en realidad referente a la comida yo quería hacer una entrada de cocina, quería mostrarles como habría hecho ponquecitos de arcoíris pero aún no he comprado las cosas así que para hacer justicia al primer nombre del blog decidí contarte mis comidas favoritas! Espero que las disfrutes y que me dejes en un comentario con las tuyas.




1. Comida Japonesa 


Sushi, Nigiri y Sashimi

Y sí, si me conoces no es nada nuevo, y es verdad que cuando huelo el sushi mi estomago se expande 8 veces su tamaño natural y puedo comer, comer, comer, y comer sin parar. No me regales ni ropa ni dinero, regalame comida japonesa. Sushi, nigiri, sashimi, el cono de arroz que no acuerdo como se llama, ¡TODO!, es que te escribo esto y la boca se me hace aguas. Yo como sushi desde pequeñita porque el sushi, es una de las especialidades de mi papá, me viene en la genética entonces. 

2. Comida de mi mamá y mi papá


Pasticho o lasagna, el de mi mamá
es 1021021 veces mejor que este.
Sushi, el de mi papá
es 1021021 veces mejor que este.











Esto tiene que estar en la lista porque si, y es que los dos cocinan como nadie (a excepción de mi abuelita que cocina divino tambien). De mi mamá mi comida favorita es una pasta con pollo y salsa de tomate que hace deliciosa y su mundialmente famoso pasticho. Yo si pudiera me casaría con ese pasticho, aunque apoyo la poligamia en los matrimonios con comida. De mi papá mi comida favorita es su divino sandwich ClubHouse, y su mundialmente famoso sushi. Y de los dos me encanta como hacen las panquecas.

3. Comida Venezolana


Cachapa feliz
¿Cómo podría faltar? Imposible, porque la comida de nuestro país, o si no eres de aquí de mí país, es exquisita. No soy fanática del pabellón porque no me gustan las caraotas negras, pero me encanta la cachapa, las hallacas, las tajadas fritas, las arepas, el asado negro, la ensalada de gallina, etc, etc, etc, no se compara a nada nuestra gastronomía. 





4. Comida Italiana 



¡Me encanta! Lo que mas me gusta es la pizza. Los tortellinis (pasta rellena) tambien me encantan al igual que la pasta en general. Mi pizza favorita es la de pepperoni, y mi salsa favorita es la de tomate. El linguini tambien me encanta y la ensalada césar y capresa me fascinan. Siempre he dicho que a mi novio, cuando tenga algun día, tendrá que enamorarme invitandome al cine y a comer porque es lo que mas me gusta hacer. 




5. Comida Chatarra


Lo siento, soy culpable, yo muero por una buena hamburguesa y unas buenas papas fritas con unos buenos nuggets de pollo, etc, etc, etc. No entremos en detalles porque sino me entra una depresión aquí porque ya almorcé y no hay mas nada de comer en mi casa.