05 octubre 2012

20 Cosas que me gustan

Una entrada muy al azar y sin sentido pero bueno! Veamos si compartimos algún gusto.

Disfruta de las cosas pequeñas

1. Que me peinen el cabello, sinceramente, es la cosa que más me relaja en la vida, me droga, es simplemente mi botón de apagado, es lo máximo para mi, hazme un peinado o peiname el cabello y te amaré por siempre. 
2. Dormir...y luego dormir un poco más: enserio, levantarme de la cama de las cosas que más me cuestan.
3. Ducharme: con agua fría y en un día caluroso es de lo más placentero.
4. Los niños pequeños y bebés: su inocencia y despreocupación es una bocanada de aire fresco la verdad.
5. Los viajes por carretera: si bien las carreteras de mi país no son nada buenas, viajar en carretera me gusta mucho, ver los paisajes y no pensar en nada, leer, escuchar música y finalmente llegar al destino. 
6. Ver películas sola, todos disfrutamos momentos de soledad. 
8. Comer....y luego comer más: sí, comer, como a mucha gente, es de los placeres que más disfruto.
9. Los días nublados y lluviosos, es la cosa más sabrosa que hay, un buen día nublado para dormir toda la tarde. 
10. Hablar con mis papás, es muy divertido la verdad, aprendo, debatimos, nos reímos, los fastidio. 
11. Hacer reír a los demás, me gusta darle a los demás una buena carcajada
12. Reírme a carcajadas, ¿hay alguien a quien no le guste?
13. Comer salmón con salsa de soya o también llamado sashimi...no dejen salmón crudo cerca mío, ya advertí. 
14.  Pintar, colorear, hacer manualidades, etc, etc, lo que tenga que ver con eso cuando este inspirada.
15. Jugar a las escondidas con mi hermanita y mis primitas, sí, en general compartir con ellas me encanta, esas locas son locas de verdad.
16. La navidad, siempre ha sido mi festividad favorita porque sencillamente es un día en el que todo el mundo esta feliz, amable, y relajado.
17. Comer Nutella
18. Jugar con mi perrito y fastidiarlo, si me sigues en Instagram o me conoces, probablemente sabrás de Tobi, mi perrito adorado de 4 añitos. 

19. Jugar jueguitos tontos en el iPod.
20. Escribir, y en general, aquí, en cuadernos, así sea tarea (pero no de físicas, ni matemáticas, ni química), pero claro, todo con moderación.


Y entonces, ¿compartimos algunos gustos?