12 octubre 2012

Últimas películas que he visto

y qué me han parecido...faltó esa parte en el título! Bueno pues, no estoy escribiendo entradas todos los días porque ya empece las clases y no me da tiempo pero ni modo, aquí películas que he visto en los últimos 2 o 3 meses que me han gustado y que definitivamente deberías ver. Te dejo los trailers también.




El Exótico Hotel Marigold
The Best Exotic Marigol Hotel



Dirigida por John Madden, cuenta la historia de un grupo de siete británicos de la tercera edad que deciden aventurarse y disfrutar de su retiro en la India, específicamente en el anunciado como ''recientemente renovado'' Exótico Hotel Marigold el cual es manejado y atendido por un joven indio llamado Sonny Kapoor  quien pretende devolver la gloria de los viejos días al decadente hotel. 

El grupo se desenvuelve muy tímidamente en la ciudad, enfrentando inseguridades y miedos acumulados de su vida, mientras se van amistando con sus compañeros y tomando las riendas de la ciudad.

Me gusto mucho porque también te enseña que nunca es demasiado tarde para hacer algo nuevo, para darle otra oportunidad a la vida y al amor. 

Reparto (excelentísimo): 
Judi Dench - Evelyn Greenslade
Bill Nighy - Douglas Ainslie
Penelope Wilton - Jean Ainslie
Maggie Smith - Muriel Donnelly
Tom Wilkinson - Graham Dashwood
Ronald Pickup - Norman Cousins
Celia Imrie - Madge Hardcastle
Dev Patel - Sonny Kapoor







Valiente
Brave



De Disney Pixar, y ya sabes como me gusta, Valiente relata la historia de una chicha vikinga excelente arquera, audaz, rebeldía y liberal, llamada Mérida, y su relación con su madre la Reina Elinor, una relación con mucha fricción y diferencias que se ven destacadas cuando la Reina decide que es hora de buscarle un marido a su hija, a lo que Mérida se opone firmemente y en acto de rebeldía cambia su destino con una bruja, a quien ella originalmente pidió cambiar a su madre pero la bruja lo toma literal y la convierte en oso, el contrahechizo es que se repare lo roto, su relación. 

Es una película muy linda que nos enseña que nuestra mamá será siempre una, y que estará dispuesta a dar todo por nosotros y que a demás, por más diferencias que podemos tener, nos amamos incondicionalmente...en algunos casos como el mío por ejemplo.

Reparto:
Kelly Macdonald - Princesa Mérida
Billy Connolly - Rey Fergus
Emma Thompson - Reina Elinor
Julie Walters - La Bruja
John Ratzenberger - Gordon
Kevin McKidd - Lord MacGuffin
Craig Ferguson - Señor Macintosh
Robbie Coltrane - Señor Dingwall






Que Esperar Cuando Estas Esperando
What To Expect When You're Expecting 



Esta comedia romántica dirigida por Kirk Jones nos cuenta la historia de la maternidad en todas sus facetas, con un humor excelente. Tenemos todos los escenarios: la mujer preparada que sabe todo sobre la maternidad y crianza pero que no es madre porque no ha logrado concebir, la pareja famosa que queda embarazada por accidente, la pareja común que no puede tener hijos, el matrimonio con diferencia de edad grande que conciben sin siquiera buscarlo, y la joven mujer cuyo embarazado resulta inesperado y no el momento adecuado. 

En el caso de la pareja que no puede concebir deciden adoptar,y para el marido prepararse decide ingresar en un Club de Padres, que se reúnen todos los días en el parque a pasear a sus hijos y a compartir sus vivencias y experiencias.  Me gusto mucho porque al final, luego de todas las risas y lágrimas, te deja ese sentimiento, ese dulce sabor que solo los pequeños libres de pecado logran trasmitir, que te cambian el mundo entero, que el ser mamá se convierta en tu misión de vida al tener un hijo. A demás, el reparto es excelente. 

Reparto: 

Cameron Diaz - Jules Baxter
Jennifer Lopez - Holly
Elizabeth Banks - Wendy Cooper
Chace Crawford - Marco
Brooklyn Decker - Skyler Cooper
Anna Kendrick - Rosie
Matthew Morrison - Evan Webber
Dennis Quaid - Ramsey Cooper
Chris Rock - Vic Mac
Rodrigo Santoro - Alex (esposo de Holly)






Sombras Tenebrosas 
Dark Shadows



Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Deep, esta muy esperada película trata, una vez más, sobre vampiros, pero de una forma muy original y cómica. 

Básicamente, un joven millonario llamado Barnabas Collins es víctima de los celos de una amante quien lo convierte en vampiro y lo aprisiona en el subsuelo hasta que un buen día de los años 70 su ataúd es encontrado en una excavación y el es liberado para encontrarse con que la fortuna de su familia es un recuero y el negocio familiar un fracaso. Su misión: devolverlo a su gloria. 

Lo único que no me gusto fue el final...si la ves capaz compartas mi opinión. Pero en general me gusto.

Reparto: 

Johnny Depp - Barnabas Collins
Michelle Pfeiffer - Elizabeth Collins
Eva Green - Angelique Bouchard
(me recuerda una muy buena amiga de mismo apellido) 
Helena Bonham Carter - Dra. Julia Hoffman
Chloë Grace Moretz - Carolyn Stoddard
Jonny Lee Miller - Roger Collins