02 enero 2013

Lo Mejor del 2012

El año se fue en un abrir y cerrar de ojos pero como dije anteriormente siento que 2013 traerá cosas muy buenas, no se, la energía es distinta, ¿no crees tú?. En fin dejo aquí un listado de (como dice el titulo) mis favoritos del 2012, tanto en productos como en experiencias. ¡Espero que lo disfrutes!




Belleza



Perfume favorito: No es realmente un perfume pero este año use mucho el splash Pink y el Cherry Blossom de Bath & Body 
Producto para el cabello: Definitivamente mi shampoo Pantene a sido excelente
Producto de labios: Nivea Essencial Lip Care
Pintura de uñas favorita: Valmy N°60




Ropa

Zapatos más usados: Creo que mis Keds rosados han tenido un uso extraordinario este año...



Ropa más usada: Mi camisa azul marino



Accesorio más usado: Mi collar de Forever21






Tiempo Libre

Libro favorito: No leí muchos libros en realidad pero disfrute mucho con Los Juegos del Hambre y disfruto mucho de Instrucciones para Salvar al mundo de Rosa Montero, empece a leerlo como en Agosto creo...y si....todavía con el. 




App Favorita: extremadamente difícil pero creo que la aplicación que más use durante todo el año fue Instagram sin lugar a dudas, y de juegos, pase por muchas obsesiones pero la más fuerte fue por Delicious y Plantas vs. Zombies pero tambien tuve una intensa obsesión por DrawSomething


Serie de TV: No las veo en la televisión pero fueron y serán mi obsesión The Vampire Diaries y Modern Family, simplemente, me encantaaan. Las veo por Cuevana (cuando carga y no me fastidia por el caché) o por Seriesid, sin embargo Modern Family la empece a ver hace unos días por Movie City creo. 

Película favorita: Como no me cuesta casi...pero creo que la película que más me gusto del 2012 fue The Dark Knight Rises y Skyfall 



Comida y Bebida

Comida: Sushi, sushi, sushi

Un logro importante es que aprendí a hacer sushi, el de la foto es propio, nótese lo bello que quedo el California Roll...estoy aprendiendo. 
Bebida: Coca-cola y Arizona Tea que procure beberlo cada vez que pude cuando fui de viaje en vacaciones.


Cereal favorito: Flips de chocolate y solo de chocolate


Postre: Aparte de una torta de brownie con helado que me deleito hace unas semanas, disfrute durante mi viaje de las galletas con trozos de chocolate mas deliciosas del mundo. 



Música

Cantante favorito: Adele
Álbum favorito: Adele Live At the Royal Albert Hall


Canción más escuchada: Esto si esta difícil porque muchas canciones me encantaron en el 2012 pero creo que la más escuchada fue Titanium de David Guetta ft. Sia


Descubrimiento: Descubrí un gran gusto por Rihanna a finales de este año me empezo a encantar!



Celebridades

Reality Show Favorito: Keeping Up With the Kardashians pero tambien disfrute mucho con Ice Loves Coco
Celebridad favorita: Kourtney Kardashian
Noticia favorita: el embarazo de Jennifer Aniston y el de Kourtney...y el de Kim



Nota: No me juzguen....


Vida 

Logro favorito: Saque la máxima nota en mi examen de recuperación de física
Acontecimiento favorito: Nacimiento de dos primitos, una niña y un niño
No olvidaré: que fui al Wizarding World of Harry Potter y me tome una cerveza de mantequilla



Agradezco a: todos,  mis padres, mi familia, mi miguis, mis amigas, por este año maravilloso.
ACTUALIZACIÓN Me falto mi hermanita quien pidió estar aquí en este listado, para ti Andre.



Espero que hayas disfrutado la lista, yo me divertí mucho haciéndola, ¿que tal fue tu año?
Fotos cortesía de mi Instagram

¡Nos leemos!
PHESA