17 enero 2013

Top y Top NOT de los Golden Globe Awards

No se tú, pero yo soy una fanática de ver que se ponen las celebridades solo para imaginarme algún día con un vestido así de hermoso y elegante. Así que aquí pondré mi listado de vestidos favoritos y los menos favoritos por más difícil que sea, por cierto, el NOT quierece decir NO TANTO. Es difícil elegir los peores porque todas las estrellas están hermosas en estos premios, en fin, espero que disfrutes la entrada!



Top Mejores Vestidas
(Sin orden específico)

Amanda Seyfried, simplemente hermosa, dijeron que les hubiese gustado verla con menos ropa pero para mi esta fantástica. Capaz hubiese cambiado el estilo de cabello por un recogido. 

Amy Adams, impecable en ese vestido color piel.

Anne Hathaway, bellísima en blanco, de los colores que más se uso en la Alfombra Roja, junto con el negro y el rojo como es usual. Sin embargo podemos ver que aún no recupera el peso que perdió para Les Miserables.

Jennifer Garner

Jennifer Lawrence, la chica de las controversias de la noche. Primero por la parte del busto de su vestido que es para amarlo u odiarlo, a mi no me molesta sin embargo me hace algo de ruido; y luego por su comentario al recibir el premio. 

Julianne Hough, la prometida de Ryan Seacrest,.

Kate Hudson, hermosa en negro, siempre bella. 

Salma Hayek, me encanto su vestido, muy apropiado y destacado.

Infaltable Sofia Vergara 

Zoey Deschanel


Top No Tanto
(Sin orden específico)

Mi bella y amada Adele me tiene harta ya con sus vestidos negros, yo entiendo que su estilo sea conservador, pero ¡mira esa cara!, con lo bella que es puede usar tantas cosas, yo solo siento que siempre se pone lo mismo. 

Y claro que se ve bella pero quiero verla con algo más.

Mi querida Giuliana Rancic, siempre entre las mejores pero este vestido no me gusto en lo absoluto, siento que no le favorece y con lo bella que ella es. Los puntos negros en los senos me molestan. 

Jessica Chastain, ese vestido simplemente...no. No estaba a su medida, no la entallaba como se debe. 

Sarah Hyland, siempre esta entre mis favoritas a al hora de vestir pero siento que puedo haber escogido algo mucho más acorde a su estilo, a su edad, no se, no me gusto nada. 

Entonces veo la foto de la After Party de los Golden Globes y pácataaa HERMOSA.

Taylor Swift, y sí, probablemente no coincidas conmigo, y oí que la espalda del vestido es espectacular pero a mi no me gusto, no se, creo que un color más claro capaz, pero siento que se le ve muy madura, y probablemente es eso lo que quiere expresar sin embargo me quedo con sus otras galas.

Porque no las pude olvidar

Las hermosas y graciosisimas presentadoras estuvieron hermosas toda la gala. 

Ashley Tisdale, bella. 

Vanessa Hudgens, bellísima. 


Y porque no me resistí...

Hugh Jackman

Un ex novio, Ben Affleck

Mi futuro esposo, Leonardo Di Caprio, alias: los ojos más bellos. 

Coooolirioooo

No funciono nuestra relación pero fue bueno mientras duro, Robert Pattison


Premio de Consolación


a Helena Bonham Carter
Debo decir que con un registro de peores vestida en casi todas las galas posibles, Helena fue muy elegante y hermosa, escogió bien su vestido esta vez, solo espero verla algún día sin un moño. 


Espero que hayas disfrutado la entrada, y ¡nos leemos!