25 febrero 2013

Al Azar: Minuto



Minuto

Lo primero que viene a mi mente es la famosa canción de Ricardo Arjona: Minutos ''como sangre en la herida, se me pasa la vida, gastando el reloj''. Debo reconocer la verdad en esas palabras, la mayoría de nosotros se pasa el tiempo pensando el tiempo. Que cosa más irónica. 


A mi me encanta hablar del tiempo, porque tiene una estrecha relación con la palabra vida, la vida pasa con el tiempo, pensando en él, constantemente, como el tic de una bomba. Cuántos días faltan para esto, cuántos para aquello, a qué hora esto, etc. En la otra dimensión, la espiritual, no somos prisioneros del tiempo, somos libres. Me gustaría que nos enseñaran a ver ese otro lado de forma distinta, no a como estamos acostumbrados, de forma trágica, si bien es cierto que la muerte muchas veces lo es.


Me fui por las ramas otra vez. Minutos. Segundos. Horas. Hasta ahora mi corazón a latido durante 8.409.600 minutos, si la matemática no me falla, y lo más probable es que este diciendo una estupidez porque las matemáticas no son  lo mio.

Dicen por ahí que la vida no se cuenta en minutos de latidos y respiración sino en los minutos que te quedas sin ellos...¿cuánto has vivido tú?