17 febrero 2013

Donde está mi felicidad


Felicidad, nunca  la tendrán aquellos que no aprecien lo que ya tienen. 



Todos la hemos tenido. Todos y cada uno de nosotros, desde el más afortunado al más miserable, todo han probado lo que es la felicidad. La felicidad no es 24/7, a ella la encuentras, a esa dicha, a esa plenitud, a ese sentimiento de pura paz, la encuentras al reconocer que tienes todo lo que quieres, o todo lo que necesitas e incluso ambos. Mi felicidad esta en las pequeñas cosas, yo la encuentro muy a menudo y me considero afortunada, 

En el acariciar a mi perro viendo la televisión,
El comer mi comida favorita,
El beber agua fría en un día caluroso,
El recibir un abrazo de amor auténtico inesperado, de esos que te dicen ''te necesito'',
El sentirte plena conmigo misma, al sentirme la mujer más bella, dentro y fuera, 
Y cuando lo notan los demás,
Un piropo de un extraño, y su sonrisa, 
La brisa en la playa con el sol calentando mi piel, 
Las risas eternas con mis amigas,
Los abrazos de mi abuela,
Las parrillas y mariscos de mi abuelo,
Las locuras de mis tías,
Los cariños de mis primas,
Las pijamadas con mi mejor amiga,
Los besos de mi mamá, 
Las palabras de mi papá, 
Las habladeras con el Cabezón en el carro,
Los brazos extendidos y las risas de mis hermanitas, 
Mi fe en sus mejores días, esa certeza de que Dios esta a mi lado, 

Ahí encuentro yo mi felicidad. 
Y ahí está ella, mientras la buscas en otras cosas, muchas veces materiales, muchas veces tú no quieres ser feliz, capaz sientes no merecerlo, lo cierto es que a mi parecer todos merecen aunque sea un minuto de felicidad, todos tienen el deber de dejarse ser feliz. La felicidad esta en ti, ríete, llora, grita, calla, baila, canta, come, bebe, duerme, corre, salta, medita, haz el bien,  recuerda que lo que se siembra se cosecha, que lo que se da se recibe, y sobre todo no pienses tanto en lo que esta mal en tu vida, déjalo fluir, déjalo pasar, dejar al dolor sanar, a la felicidad venir, 

encuentrala