24 junio 2013

Séptimo Arte: El Hombre de Acero

También llamado Superman o Man of Steel, la nueva serie de remakes de Superman a llegado y espero para quedarse si mantienen a ese protagonista tan espectacular. 


Ficha Técnica: 
Director: Zack Snyder
Director de Fotografía: Amir Mokrir
Productor:Christopher Nolan
Guión: David S. Goyer
Música: Hans Zimmer
Celebridades: Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shanon.


En esta entrega del Hombre de Acero vamos directo al grano: ¿Quién es Superman?¿De donde viene?¿Cuál es su misión en este planeta? y ¿Quien y por qué lo envió a la Tierra? Así como el origen de sus superpoderes y el como salió su existencia a la luz, principalmente.  

En lo personal me gusto mucho la película, no solo por los excelentes efectos y actuaciones, ni por la historia en general sino por el colirio que requerí luego de la función, que decir verdad sí es algo larga, pero Dios mío en los cielos: QUE HOMBRE. Eso es dedicación tener semejante físico debería simplemente ser ilegal. Aunque Superman nos manda un mensaje muy claro y directo: los hombres así de perfectos NO SON DE ESTE PLANETA...

No les mentía...un espectáculo. 

La película inicia con el nacimiento de Superbebe, el primer parto natural de Kripton (planeta de Superman) en muchos siglos por el control que se tenía en la reproducción de la raza. Vemos también que Kripton se halla en graves circunstancias naturales y que el fin es inevitable. El jefe militar, por así decirlo, llamado Zod (quien se la tira de nazi), se alza ante el gobierno en un golpe de estado que resulta fallido. Lo cierto es que el papá de Superman, Jor-El,  y su madre, para protegerlo lo envían a él y al códice (especie de pen-drive que contenía toda la información genética y demás de Kripton) a nuestra hermosa Tierra, donde una pareja de granjeros lo adopta y blablabla, lo demás, es historia...vea la película. 

Por ahí me dijeron que tiene exceso de acción y otros que es muy larga, y yo creo que tiene las dos, exceso de tiempo en realidad. En fin, vela y me cuentas que tal.