Ella brilla noche tras noche, en la oscuridad hace notar su belleza e inmensidad sin opacar a las estrellas. En la oscuridad encuentra su teatro. Podemos ser como la luna, podemos brillar en la oscuridad, podemos hacernos notar, podemos hacer ver al mundo que existimos.
Muchas veces nos sentimos presionados a ser de una determinada forma, sentimos que nos dicen que hacer y como hacerlo, sentimos que tenemos al mundo de enemigo, que te hacen sentir nada, que no lo vales, que eres un desperdicio, más no te das cuenta que el límite es tu mente, que tu mayor enemigo eres tú mismo, que quien no deja expandir sus alas son tus miedos e inseguridades. Miedo a ser rechazado, miedo a ser criticado, miedo a no tener éxito, miedo al miedo.
La fórmula mágica es creer en ti. Para mi el poder creer en ti consiste en aceptar y respetar tus virtudes y tus debilidades, aceptar que eres bueno, aceptar que tienes talentos, aceptar que tienes errores, aceptar que tienes males pero más que todo entender que si ves solo el lado oscuro del cielo no disfrutas la luna; si sólo te enfocas en lo malo de ti no destacas lo bueno. Todo esta en ti, todo lo que tanto añoras y deseas ser lo puedes ser.
Sí, al diablo lo que piensen de ti pero recuerda que el crítico más cruel eres tú. Lo diferente es rechazado pero todos los que se han atrevido a mostrarse tal como son han brillado.