16 enero 2014

Lo Mejor del 2013

El año pasado hice un recuento de lo mejor del 2012 en cuanto a productos de belleza, comida, televisión, películas, música, etc, etc, etc...Este año lo repito e incluso creo haberlo mejorado, espero que lo disfrutes y cierro con esta entrada el ciclo de bienvenida al año nuevo. 


Belleza

Fragancia más usada: Splash de PINK Fruity & Bright. Es muy dulce y me gusta mucho, además tengo como tres años con el mismo frasco pero creo que este si se acaba. 

Producto para el cabello favorito: Shampoo Sedal para rizos, porque le da brillo, forma y textura a mi cabello. (Sonó como la propaganda pero es verdad)

Labios: Como se me quiebran mucho por más agua que tome empece a utilizar la barra de cacao Estic Lip que es más económica que la Nivea o cualquier otra e igual de buena.

Esmalte favorito: Descubrí una marca colombiana que me gusto bastante, los esmaltes son buenos, duran y traen colores muy lindos, me refiero a la marca Marilyn. Conseguí el turquesa que tanto buscaba y ahora espero un tono más claro. También los rojos, mis favoritos, conseguí un rojo cereza muy lindo. Lo único es al usarlas es necesario aplicar una capa de brillo luego.

Facial: Continue usando en cada baño el jabón exfoliante de St. Ives y agregue a mi lista de productos la crema para granos y espinilla de Sánalo y Mentol. 


 Ropa

Prendas más usadas: Bueno ciertamente las que más disfrute fueron mis pantalones estampados y mis zapatillas turquesa. 

Accesorios más usados: Este año use muchos anillos y pulseras. En realidad la novedad fueron los anillos. 



Tiempo Libre

Libro favorito: Este año leí La Conspiración de Dan Brown,  El Túnel de Ernesto Sabato y varias obras literarias importantes asignadas en la universidad que realmente disfrute, como Medea de Eurípides, Edipo de Sófocles, La Intrusa de Maurice Maeterlinck, Bodas de Sangre de Federica Garcia Lorca, Hamlet de Shakespeare y algunos poemas de Pablo Neruda, cosa que realmente disfrute, siento que amplio mi cultura. De todas las lecturas creo que mis favoritas fueron La Conspiración y algunas de las obras que antes mencioné. 


Aplicación favorita: En cuanto a redes sociales diría que definitivamente Instagram es de mis favoritas, al igual que la aplicación de Tumblr y Pinterest para Android. En cuanto a juegos caí bajo las oscuras redes de Candy Crush. (Actualmente en nivel 92)

TV: Adicta al programa de subastas de A&E ´´¿Quien da más?´´, Modern Family, Grey´s Anatomy y en reality shows Joan & Melissa: Joan knows best?, tambien fue de mis favoritos. Debo de mencionar mi decepción hacia los canales NatGeo y Discovery Channel principalmente, disfrute mucho más de TLC ya que se hace cada vez más difícil ver un programa en los dos antes mencionados que no sea de Tabú o crímenes, nada interesante. 

Película favorita: Esta muy difícil esta pregunta pero creo que este año mis favoritas fueron sin dudas The Perks of Being a Wallflower, Proyecto Nim, Mamá, En Llamas, Gravity, Capitan Philips, Thor 2 y Prisioneros. Te invito a buscarlas si no las has visto. 

Cantante favorito: Un amigo me presento la música de Bruno Mars y la verdad me engancho, nunca le había puesto mucha atención pero la verdad su música es muy buena. 

Canción favorita: Estrellitas y Duendes de Juan Luis Guerra, tiene muchos años ya pero es una canción preciosa. También Counting Stars de OneRepublic me resultó muy pegajosa, Applause de Lady Gaga, Just Give Me a Reason de Pink ft. Nate Ruess, Skyfall de mi amada Adele, Girl On Fire de Alicia Keys (muy pegajosa), Stay de Rihanna ft. Mikky Ekko, tampoco fui inmune a Wrecking Ball de Miley Cyrus ni a Vivir la Vida de Marc Anthony.


Celebridad favorita: Totalmente encantada con Jennifer Lawrence, me encante su personalidad, su talento y sentido del humor. Le agarre cariñito también a las Rivers (Joan y Melissa) y a Kelly Osbourne, me encantan su estilo, personalidad y acento. 

Placeres de la Vida

Comida favorita: Eternamente sushi, por la situación de mi país esta muy costoso y no pude disfrutar mucho de él. También gocé mucho con una cajita de arroz japonés y pollo teriyaki que venden en un restaurante de mi ciudad, no recuerdo el nombre del plato ahora pero es delicioso. 


Bebida favorita: Descubrí un gran gusto por el agua este año pero sin embargo creo que en total lo que más bebí fue el venenoso Nestea, pero yo simplemente lo amo. 

Cereal favorito: Los Flips de chocolate siguen siendo mis dueños pero este año no comí muchos de ellos tampoco. 

Snack favorito: Culpable otra vez, los venenosos Dorito´s me absorbieron este año.

Postre favorito: Marquesa, definitivamente marquesas. Mi mejor amiga me regalo una de las mejores que me he comido por no decir la mejor, todo un envase de marquesa solo para mi por mi cumpleaños y la ame aun más por eso.  


Vida

Logro de más orgullo: Graduarme y haber entrado en la universidad a estudiar lo que me gusta, eso me produjo mucha felicidad y satisfacción personal la verdad. 


Acontecimiento favorito: La boda de mi tío me dio mucha alegría por él y las cosas buenas que le esperan a su nueva familia. 

No olvidaré: Todos los momentos felices con mis seres queridos, mis amigos y mis nuevos amigos, gente muy especial que merecen lo mejor. Tampoco olvidaré todas las cosas que hice y aprendí este semestre y el cómo salí de mi zona de comodidad muchas veces. 

Agradezco a: Una vez más a todas aquellas personas que me quieren y se preocupan por mi y hacen mis días felices (sí, sí, ya se, super cursi empalagosa pero es verdad). 


¿Y? ¿Qué tal tu año?
¡Nos leemos! Brindis por los buenos momentos por venir este nuevo año.