17 noviembre 2012

Últimas Apps Descargadas

Tengo tiempo que no hago una entrada sobre mi iPod así que aquí esta esta, te diré cuales apps creo que valen la pena comprar o descargar (si tienes Cydia). Espero que lo disfrutes, sigue leyendo! :)





Angry Birds: Star Wars
Juego


Me encantó este juego! Me costo $0.99 y no me arrepiento, excelente la verdad, compralo si: 1.Te gusta Angry Birds y 2. Te gusta Star Wars. Los pajaritos son inspirados en los personajes, Luke, es el pajarito rojo y es capaz de sacar su sable de luz y atacar a los cerdos quienes están disfrazados de Clone Troopers; hay un pajarito encapuchado que representa a Obi Wan Kenobi de la trilogía principal y como poder tiene un campo de fuerza que empuja a las cosas y a los cerdos, el pajarito amarillo es Han Solo y el dispara, hasta ahora esos son los que yo he desbloqueado. A demás la música original de Star Wars por supuesto, un lindo arte y diseño. 

Hay distintos mundos y van con el orden de la película, el primer mundo es, por supuesto, Tatooine. Entre otros mundos esta la Estrella de la Muerte que no podía faltar. 

Los personajes que he desbloqueado

El mundo de Tatooine
La Estrella de la Muerte


Plantas contra Zombies Plants Vs Zombies
Juego


Este juego a mi realmente no me llamó para nada la atención hasta que mi mejor amiga se lo compro, me dijo que era lo máximo y lo jugue en su iPhone y me quede embelesada,  totalmente enamorada, yo tenía uno similar pero era Comida Vs Gente, y se desarrollaba en un colegio, las graficas eran bastante malas y casi nunca lo jugaba pero este es buenísimo, ella lo compro en la promoción que tuvieron ha $0.99 y yo me la perdí pero igual lo adquiri a $2.99, si yo se, pero realmente lo quería. 

Es un juego de estrategia  Básicamente lo que tienes que hacer es administrar bien tus soles e ir comprando y plantando las plantas, papas, bombas, o cualquier otra cosa para defender tu casa y evitar que te coman los sesos los zombies, de los cuales hay muchas variedades, rápidos, lentos, saltarines y hasta en trineo. Hay varios mundos y vas defendiendo varias zonas de tu casa (el frente, el patio trasero, el techo), la actividad se desarrolla de noche y de día, hay minijuegos y la verdad es muy divertido. Tiene bellas gráficas, buena música, y están constantemente actualizando con niveles nuevos gratis y cosas nuevas. Lo recomiendo al 100%


Este es un minijuego, pero el juego se desarrolla así básicamente.


Aerox
Juego


La pelota que gira. Aquí lo que tenemos que hacer es ir trasladando a la bolita por toda la pista de obstáculos con cuidado de no caer a la nada y tratando de mover la cámara a donde queremos, podemos hacer que la bola frene o que la cámara no se mueva. Las gráficas son buenas, se ve todo muy moderno y minimalista. Es bueno y es gratis. 






Asphalt 7: Heat
Juego


Este juego de carreras ha tenido, como puedes ver, presentaciones previas, yo lo conocí con la versión 6, que si bien es buena esta la supero, y sin embargo, ahora me siento mal porque yo compre Asphalt 6 a $2.99 y este, Asphalt 7, a $0.99 y es muchísimo mejor, es más fluido, no tiene a la locutora insoportable contando chistes pésimos, y bueno, este es más sencillo, el menú y todo eso es mucho mejor.
 Lo recomiendo al 100%, muy divertido y es sensible a los movimientos que haces. 


Puedes personalizar tu carro por supuesto. 
Modo adrenalina, cuando tienes el nitro full. 


After Glow
Fotografía


Este editor es excelente, es incluso mejor que los dos que señale que en este post, por mucho. 
Tiene alrededor de 30 efectos, más efectos de luces y marcos especiales en formas de óvalos  círculos  triángulos  entre otros. Me costo $0.99 y muy bien pagados, la verdad tiene efectos para todos los gustos y te dejo abajo imágenes de ejemplo. 

Dos categorías de efectos, 20 en una y
10 en la otra.
Los efectos de luces, y antigüedad. 
Las básicas utilidades de cortar, girar, y espejo. 
Los marcos. 
Puedes elegir la resolución con la que quieres la foto
y compartirla directamente desde la aplicación. 

PicFrame
Fotografía


La más popular y la mejor aplicación de collage para mi. Tiene muchas opciones y facilidades por solo $0.99, alrededor de 72 distintas combinaciones de cuadros y formas. Puedes seleccionar las proporciones. Si quieres imágenes de fondo, o que alguna de las fotos tenga diseño o forma particular. 
Esto de los collages se ha hecho muy popular en Instagram pero esta te es útil para todo lo que quieras, y también te deja escoger la resolución de las fotos que edites.  



Seleccionas de donde quieres la foto,
si tomarla en el momento o de tus fotos almacenadas.
Trae efectos básicos para editar la foto
directamente  en la aplicación.
Colocar marcos a las fotos.

Editar el fondo del collage, en su color,
grosor o colocar un fondo o patrón.

Yo coloque un patrón de madera.

Puedes colocar palabras en forma de
etiquetas a las que también puedes
editar su color.
Y luego compartir en tus redes sociales
favoritas o guardarla en carrete.


Jump Out!

Esta a sido la última decepción que me he llevado. Es aburridisimo, bueno a mi se me hace aburridisimo, las gráficas son buenas al igual que los efectos de sonido y la música, pero no se, no me gusto. Es gratis, asi que no me eche un embarque económico. La conservo porque capaz, algún día, en algún consultorio médico, la necesite. Te dejo fotos, capaz a ti te gusta. 


El objetivo es lograr que el insectico coja las monedas y luego
salga por el agujero. 





Espero que hayas disfrutado la entrada, es fin de semana, y soy feliz, aunque el lunes tengo examen de física y como es usual con física, no entiendo nada....pero igual soy feliz.