05 octubre 2012

Top 10: Vídeos musicales favoritos

Me gusta cuando los video clips musicales me cuentan una historia que me hace ver la canción de forma distinta. Me gusta cuando los video clips musicales son pegadizos, divertidos, originales y bien hechos. Me gusta cuando los video clips musicales me hacen querer saltar y cantar a todo pulmón y/o cuando me erizan la piel.  Por supuesto cada canción tiene un distinto significado para cada quien. 

Posiblemente te darás cuenta que mis gustos musicales son algo sentimentales, en estos días me preguntaron mis cantantes favoritos y al saber mi respuesta me preguntaron si era EMO, me ofendí un poco porque realmente soy muy feliz y me encanta reírme y demás, pero me gustan las canciones cursis, románticas  sensibles, dramáticas, etc, como quieras llamarlo pero por supuesto me gustan moviditas tambien. 
Espero que te gusten y me sugieras algún otro videoclip que debería ver. 

Nota: No hay jerarquía obviamente. 

1. Guns N' Roses - November Rain


¿Qué te puedo decir yo de esta canción? Clásico de los clásicos, maravillosa como ella sola, y el video: un encanto. 


2. Franco de Vita ft. Alejandra Guzmán - Tan Sólo Tú 


Esta es de las que me dan cosquillas como muchas de esta lista. Nunca he sido fanática de la Guzmán pero si de Franco De Vita que me encantaaa, con todas esas ''a'' y más. Y la canción genial, la energía del video mágica. Me hubiese gustado estar ahí en ''Primer Fila'' 


3. Michael and Janet Jackson - Scream 


Esta es de mis favoritas de Michael, el Rey del Pop, fantástico el video, y me encanta el blanco y negro y la vibra con Janet. 


4. Juanes ft. Nelly Furtado - Fotografía 


En mi opinión una de las canciones más lindas de Juanes, y el video es simplemente genial. 


5. Maná ft. Juan Luis Guerra - Bendita tu luz


Esta historia que cuenta Maná aquí a mi me ENCANTA, lloro y todo pues, es hermosa, la canción, el video, el dueto, todo todo todo. Un exito más de mis queridos Maná y Juan Luis. 


6. Lindsey Stirling - Crystallize


Este es un dubstep que consiguio mi hermana en Tumblr y la verdad es que es fantástico. Simplemente oírlo con los ojos cerrados y te teletransporta. 


7.  Coldplay - The Scientist 


Hermoso vídeo de mis queridos Coldplay, todo va en reversa. Es genial. 

8. Lasso - Te Veo 


No, no soy fanática de Lasso, y si no sabes quien es Lasso te digo que es un cantante venezolano que se ha hecho muy muy popular entre los adolescentes de mi país, tiene muuuchas fanáticas enloquecidas. Y sí, me encante este video y la canción, como otras de él. 


9.  Adele - Turning Tables (Live at the Royal Albert Hall) 


No podia faltar aquí mi querida. Mi tío me presto infinitamente el DVD de este concierto y me encanta verlo y me encanta esta canción en particular. 


10.  Tiziano Ferro - A Mi Edad


A mi me gusta mucho Tiziano y esta canción es muy linda.

+5

11. The Black Eyed Peas - Pump It


¿Quien no bailó con esta canción? 


12.  Shakira ft. Wyclef Jean - Hip's Don´t Lie  



¿Y quien no bailó con esta tambien? TODOS. 


13. Evanescence - Bring Me to Life



Esta canción me ha encantado desde que la oí por primera vez en la película Daredevil, forma parte de su Soundtrack, y me gusta mucho, al igual que My Immortal de este grupo muy popular y genial, la verdad es que la voz de Amy Lee eriza. 


14. Michael Jackson - Black or White



Otra mítica canción de Michael, el video, como todo lo de él: Excelente, único y original. 


15. Hilary Duff - Fly



Un tributo a mi infancia. Cada vez que veo este video me acuerdo de mis días de niña pequeña, lo pasaban siempre en los comerciales de Disney Channel a las 8pm, cuando pasaban Floricienta. La verdad es que a mi me gusta mucho la voz de Hilary y su estilo y que sea de las muy muy pocas que no salierón locas de Disney.