02 enero 2013

10 días de confesiones, Día 4

¿Cuál ha sido el día más triste de tu vida?

La vida no tiene que ser perfecta para ser magnífica


Creo que los días más tristes que he vivido han sido los del año en que mis padres se divorciaron, sí, eso no fue lindo, tenia como 7 años y bueno, quieres que todo sea como antes y no, es un fracaso tuyo que no fue causado por ti pero del que no puedes evitar sentirte culpable hasta que creces y te das cuenta que la que menos tuvo que ver en esa decisión fuiste tú, en fin, todos hemos tenido nuestros días tristes y los tendremos pero esos solo hacen hacer brillar más a los días buenos. 

Otro día triste fue cuando murió mi primer perrito, no se si lo he mencionado antes pero tener un perro siempre fue uno de mis grandes sueños y ese fue mi primer perro, tenia apenas 7 meses y bueno, es un cuento largo no tan largo, pero estuve muy triste también esos días, solo quien ha tenido perros y los ha verdaderamente adoptado en su vida, en su familia, sabe el sentimiento.