03 enero 2013

¡Vaya Mundo!: Maravillas del mundo

Estoy en modo ON de escribir entradas hoy así que le estoy sacando el mayor jugo posible, y tenia esta entrada anotada hace tiempo, mientras llega la inspiración para otro tópico no típico escribo esta lista de las maravillas naturales del mundo que más me gustan, ¡espero que lo disfrutes!....y que no se me haga largo.




Confieso que algunas de ellas ni sabía su existencia, y eso es lo que me encanta de tener este blog, aparte de poder expresarme en todas las formas, aprendo cosas nuevas. 


Salto Ángel, Venezuela

No podía faltar en esta lista la majestuosidad venezolana expresada en una caída de agua.  


Kilimanjaro, Tanzania 

No pude olvidar este paisaje nunca desde que vi el Rey León...
Si me conoces bien sabes porque escogí esta foto. 


Río Subterráneo en Puerto Princesa, Filipinas
y Parque Nacional Puerto Princesa en si...


Cataratas del Iguazú, Argentina y Brasil 


Milford Sound, Nueva Zelanda 
¿Puede Nueva Zelanda ser más hermosa? 


Isla Jeju, Corea del Sur


Uluru, Australia


Idea final: ¡¿PUEDE ESTE MUNDO SER MÁS HERMOSO?!
Gracias

¡Nos leemos!