30 septiembre 2012

Mi estilo: Ropa

Esta entrada es para mostrarte un poquito mi estilo a la hora de vestir. ¡Espero que te guste y que lo disfrutes!



Me considero de estilo conservador, tierno, sencillo, con colores pasteles y blancos, rosados, fucsias, azules, florales, encajes, transparencias, un poquito poquitin vintange/boho, una pizca, en algunos conjuntos, pero en general muy variado, y como todo depende del humor y de la ocasión. No me gusta combinar en exceso ni recargar de accesorios tampoco. Estar cómoda es esencial y el mostrar demasiado no es lo mio.  

Blusas
Me gustan mucho los colores pero los que más uso son los rosados, blancos, azules y los encajes. Las camisas con botones y mangas 3/4 son de mis favoritas y tengo tres que siempre uso, dos de cuadros y una azul marino. Me gusta mucho usar las blusas sin mangas pero no tops, y también me gusta usar franelas unicolor con alguna bufanda pero aqui en mi país hace calor la mayor parte del año así que puede ser poco práctico.




Vestidos
Me encantan los estampados florales y femeninos, no soy para nada de vestir vestidos ajustados al cuerpo, me sientan mas cómodos sueltos. Los uso con los hombros destapados y ajustados a la cintura o debajo del  pecho. Hablando de todo un poco, no tengo vestidos escotados pero me parece mucho mas sexy un escote en la espalda que en el pecho. 

 
Te podrás dar cuenta que me encanta el encaje...y el blanco, y el turquesa.


Pantalones
Uso puros blue jeans o también llamados pantalones vaqueros, ajustados al tobillo, no tengo ni un pantalón caqui  ni negro, solo jean, también me encantan las bermudas y los shorts para los días caluroso....de jean también.



Faldas
Me gustan mucho las faldas sueltas y a la cintura, tengo dos que son mis favoritas, con estampados florales y también tengo una con estampado de lacitos. De jean tengo una minifalda pero casi no la uso. 



Zapatos
Uso mas que nada sandalias bajas, bailarinas y zapatillas estilo Keds o Converse de colores, pero mi mamá recientemente me compro unas sandalias, que considero hermosas, que resultan ser igualitas a unas que vi en el exterior pero no me las compré porque no tenían mi talla ¡que coincidencia!.
Los tacones los uso al igual que al maquillaje, en ocasiones especiales, aunque me encantaaaan, pero no como para uso diario.






Accesorios
Hace poco me enamore de los anillos y me encanta llevarlos puestos, los brazaletes y los collares me encantan, los collares largos y sueltos o si tienen un dije bonito, cortos; pero casi siempre uso el mismo collar con la imagen de la Virgen Milagrosa. En cuanto a zarcillos siempre uso cortos, es muy raro que use zarcillos largos porque me molestan con el cabello y la cosa.
En el cabello usaba muchos cintillos pero ya no, ahora simplemente lo trenzo o lo dejo suelto, puede que use algún gancho para el cabello al ir al colegio pero no casi, a demás depende de como amanezca mi pelo :/
Cinturones casi no uso, como todo: depende de la ocasión, pero de usarlos me gustan con la hebilla pequeña y la correa delgada.




 Maquillaje
NUNCA uso, mas que el humectante en los labios, solo me maquillo que si en ocasiones especiales: fiestas, navidad, año nuevo.


PD: tengo todos los brazaletes de la foto, menos el de la cruz,  y el anillo de flores rosas. 
P.D.D: Todos los collage los hice yo, seleccione las fotos de la internet.

¡Espero que hayas disfrutado la entrada! Yo me divertí mucho haciéndola.